Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salida Valencianos 5 6 enero
#26
pero que plan tienes? para un da que sale Abel hay que darle ruta [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#27
podemos subir a orba, benilloba, hay muchos caminos bonitos, y vosotros despues podeis volver por alzira, por ejemplo. traigo mapa y veremos.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#28
a 75 Kms est Onteniente por la CV-700

http://maps.google.es/maps?saddr=Onteniente&daddr=38.8208027,-0.241374+to:centro+comercial+cerca+de+Avinguda+Marina+Alta,+Ondara&hl=es&ll=38.837568,-0.528717&spn=0.651437,0.883026&sll=38.8763,-0.289615&sspn=0.651085,0.883026&geocode=FatgUAIdR7_2_ylV-8Vg_3dhDTExvTjys_eJCQ%3BFcJbUAIdIlH8_ylpnrdn9e1hDTGo1wVQJ41a3g%3BFUJPUAIdrlcAACH7n5ebEKbyOimlDTN2ywKeEjH7n5ebEKbyOg&oq=on&t=h&mra=dpe&mrsp=1&sz=10&via=1&z=10
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#29
Hay una carretera que recorre la sierra de Guadalest, como xiri quiere quedarse a comer podramos hacer esa ruta
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#30
bonita es, deposito lleno y adelante. el tiempo nos sonrie tambien. [Imagen: icon_cool.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#31
OK Maana nos vemos [Imagen: icon_cool.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#32
Estamos que nos vamos!!!!!!
Responder Arriba
#33
Hacer muchas fotos, que queremos ver la reaparicin de la Bicha despus de su largo letargo, y a las dems Zephyr tambin, por supuesto. [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#34
he vuelto, a ver cuando responden los valencianos, abel y carlos, que tenian mas camino a casa que yo. habian penetrado terreno alicantino y han hecho muchos kilometros comecurvas. un dia agradable y bonito, fotos estan en produccion. [Imagen: bananero.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#35
Recin llegado, 12 horas de salida [Imagen: bananero.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#36
Llegada al punto de encuentro con 15 Min. de adelanto sobre el horario previsto

[Imagen: salidazephyr002.jpg]

Ralf no se retras mucho [Imagen: icon_wink.gif]

[Imagen: salidazephyr003.jpg]



ya podamos ir a almorzar, esta delicada y ligera "pulguita" para almozar por 6 euros (Bravo por Ralf [Imagen: icon_wink.gif] la tripa mas redonda que el depsito de la moto )

[Imagen: salidazephyr005.jpg]

y que os cuente Abel como estaban la camareras [Imagen: icon_twisted.gif]

Al salir pill "in fraganti" al gato negro del pueblo admirando nuestras motos, est aburrido del "tonto del pueblo" que sube y baja con una Jarly con gran estruendo y baja velocidad con sudadera de capucha (Ralf se descojonaba [Imagen: icon_lol.gif] )

[Imagen: salidazephyr006.jpg]

En una parada en Planes, Abel recibi por doble es consejo de que la moto se deja aparcada para salir...

[Imagen: salidazephyr007.jpg]
[Imagen: icon_evil.gif] [Imagen: icon_evil.gif]

[Imagen: salidazephyr008.jpg]


P.D. Maana mas fotos y el resto de la ruta [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#37
Buenas fotos, si seor!! [Imagen: icon_wink.gif]

Por lo visto habis pillado un da estupendo, con ese da las Zephyr lucen si o si. Y que decir del bocata, tiene una pinta "que pa que", lastima de una fotico de las camareras, pa poder apreciar si al igual que el bocata tambin se salan.

Por cierto, no se yo si el gato estaba admirando las Zephyr, que los gatos son muy putas, pa mi que se estaba calentando con el motor de Abel.
Responder Arriba
#38
La ruta de Xiri y ma:
EDITADA por ser un chorizo pico que estira los post
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#39
En las foto, las tres lucen como nuevas.

Menudo bocadillo, no es apto para dietas bajas en colesterol. Una ruta sin un buen almuerzo no es lo mismo.

Me alegro de todo hay ido bien.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#40
Espero todos hayais sido buenos y os hayan traido muchos regalos.....
A mi se anticiparon y me trajeron un da magnfico con gente estupenda y una ruta de paisajes increbles........ Un milln de curvas. tengo el culo como un bebedero de patos de tirarme de un lado a otro de mi Zephyr. Unos 350 km en total y 12 h. con las botas puestas......
Responder Arriba
#41
Cohones le doy al icono de Imageshack y no me aparece la pgina para poder colgar las fotillos.......
Responder Arriba
#42
xirizephyr750 escribió:Cohones le doy al icono de Imageshack y no me aparece la pgina para poder colgar las fotillos.......


Utiliza Imgur, es ms simple y mucho ms efectivo: http://imgur.com/

Un saludo.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#43
irus escribió:En las foto, las tres lucen como nuevas.
Me alegro de todo hay ido bien.


Gracias [Imagen: icon_wink.gif] pero las motos de xiri y ma estaban llenas de polvo [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] no como la de Ralf [Imagen: icon_eek.gif] adems el sonido de la moto con el 4-1 marving, el manillar "germano" y su estampa sobre la moto bien merecen la pena hacer Kms para verle, muy buena y entretenida conversacin y que no va nada "parao" [Imagen: bananero.gif] UN CRACK [Imagen: icon_idea.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#44
La CV-700 estaba muy bacheada, con parches y cambios de asfalto que unido al bajo sol de invierno y la direccin este no fue todo lo placentera que esperaba, pero a rueda de Ralf un rato y despus dando rueda a Abel estuvo entretenido.
Mirar como las lagartijas al sol [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]

[Imagen: salidazephyr009.jpg]

[Imagen: salidazephyr012.jpg]



Todava no sabamos donde iramos as que decidimos volver por la CV-70 para rodar todos juntos (la vuelta directa desde all no era muy atractiva).
Decidimos cruzar el pueblo, en vez de tomar otra unos Kms mas adelante de la CV-700 y despus vimos que era un tramo recin asfaltado cuando se uni con la nuestra en un cruce...
[Imagen: icon_confused.gif]
pero a todo esto despus de mas de dos meses sin rutear con la Kawa, estaba disfrutando muchsimo, no ech de menos a la VTR para nada [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif]
a destacar algunos tramos entre las montaas con preciosos paisajes, con el asfalto muy mejorado ya en la CV-70 donde "sin querer queriendo" fu dejando atrs a xiri y paramos para reagruparnos muy rpido y hacer unas fotos

[Imagen: salidazephyr013.jpg]

"la colla" al completo

[Imagen: salidazephyr014.jpg]

y decidimos acercarnos por otra buena carretera a ver un museo de clsicas que justamente cierra los sbados
[Imagen: icon_evil.gif]

[Imagen: salidazephyr015.jpg]

como se puede apreciar el sol luca con fuerza y a esas horas no haba nada de circulacin...

[Imagen: salidazephyr016.jpg]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#45
continuamos por la CV-70 hasta donde Abel consigui que una amable agente de polica, rubia y bastante guapa le indicar un sitio donde poder comer algo antes de separarnos, tras charlar otro rato en la cafetera de "la local" del pueblo.
El sol estaba empezando a caer y se nos iba a hacer de noche igual, as que al salir, xiri se encontr a la srta. Polica y su compaero que nos indic por donde estaban las curvas (42Kms seguidos)

[Imagen: salidazephyr017.jpg]

Ya en la parada del mirador se disparaba el flash de mi cmara... y poco antes de terminar de bajar la montaa y sin nada de luz un chirrido cclico desde la rueda delantera indicaba una avera... es la caja del cable del velocmetro que se ha vuelto a "abrir", bajo ritmo y paramos a ver, pero no se puede solucionar all y seguimos despacio segn el sonido que va emitiendo hasta que en el pueblo no aparenta tener peligro y seguimos hasta Valencia con paradita en Favara en la que Xiri parece un anuncio de tabaco y parece pensar: QUE MOTO MAS COJONUDA TENGO!!!
[Imagen: salidazephyr019.jpg]


Una maravilla de da motero completo, que espero repetir con menos fro, menos humedades en el asfalto y mi moto sin achaques [Imagen: icon_redface.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#46
gracias, carlos, por tu descripcion exacta, a ver si maana pongo mis fotos si imageshack quiere. hay que decir que con tres motos se viaja mucho mas facil que con ocho o mas (castellon) y que se hace mas kilometraje. era un placer.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#47
[Imagen: icon_eek.gif] mira que decirme Abel que el neumtico trasero mo era perfil 60 en vez de 70 [Imagen: icon_redface.gif] se aprecia en las fotos que falta "baln", pero le gust como lo tena bien pulido [Imagen: icon_cool.gif] como comentamos no merece la pena comprar un neumtico turstico si se rueda poco ya que al final pierde muchas propiedades y es seguridad... y disfrute [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#48
Juer!! que envidia de la sana. [Imagen: icon_cry.gif]

Me alegro que hayis disfrutado de vuestras maquinas, de la compaia y de un esplendido da, todo un regalo en pleno mes de Enero.
Responder Arriba
#49
hablando de parches en el asfalto, habian buenos trozos y malos
[Imagen: jjpBgl.jpg]

[Imagen: yHadVl.jpg]

uno que se escapa
[Imagen: 2oT2yl.jpg]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#50
Buenas fotos en marcha... ya me extraaba no verte por los retrovisores [Imagen: icon_confused.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)