Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LA PRIMA DE ZUMOSOL DE MI KAWRASAKI
#1
Haca tiempo que no vea al Fran. Y haca tiempo que no pona la 550 a 10000 rpm




[Imagen: foto4408.jpg]

[Imagen: foto4406.jpg]

[Imagen: foto4405.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
KTM LC640 Adventure... me encanta esa patilarga. Tengo una cosa pendiente y es ir al desierto en moto y esta es una buena candidata pues es casi una moto de raid con gran autonomia y especializacion.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
Yo no me meto en un desierto con una KeTeMueres salvo que lleve un trailer con respuestos detrs, [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#4
Una xt 600, va que te pees donde la mandes, con bmw tambien pero romper cosas de una BMW en el culo del mundo te puede costar volver a casa a pedales por falta de dealers
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#5
Frank escribió:Una xt 600, va que te pees donde la mandes, con bmw tambien pero romper cosas de una BMW en el culo del mundo te puede costar volver a casa a pedales por falta de dealers


o una DR600, mejor aun para el desierto que la XT, mas recorrido de suspension y mas deposito, y tan sencilla y fiable como las Yamaha.
Responder Arriba
#6
De acuerdo con los tres. De hecho, a mi colega le est dando problemas... motor de arranque, bomba de agua...

Al ralent vibra y como te despistes se te escapa y cambia de acera [Imagen: icon_smile.gif] pero suena que, no s como ser estar en la guerra, pero los caonazos deben de ser algo similar. Hicimos 4 5 kilmetros juntos y levantaba rueda a la mnima.

Pero es increiblemente bonita y proporcionada y patilarga un cacho largo.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
Para mi, en la version 990, es tope de la gama en trialeras... Es hermosa, inmensa, ruge que te hace temblar el estomago...
Pero mis patas cortas me lo ponen muy dificil para llevarla...
Lo chungo, como bien dicen aqu es que son muy caras de mantener.

Segun cuenta la leyenda, hubo una serie que si te presentabas en la casa antes de que caduque la garantia, le cambiaban el motor, porque daba mucho por culo y a KTM le convenia mas cambiarlo que arreglar el fallo. No s si es verdad, pero a un compaero de trabajo le adosaron una con el motor de fabrica por unos 9000? y al cabo de 2000 kilometros (y tres aos) la vendi por 1500? para recambios. Quera "venderle la Moto" a otro pero no pudo pillar a ninguno. Todos miraban si le haba cambiado el motor...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#8
Hay cosas que nunca cambian, ducati, ktm, aprilia, bmw, triumph, harley, benelli, huqsvarna... son ganas de buscarse complicaciones [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]

Al menos las daelim son baratas [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#9
VICARIO escribió:Hay cosas que nunca cambian, ducati, ktm, aprilia, bmw, triumph, harley, benelli, huqsvarna... son ganas de buscarse complicaciones


En algunas coincido contigo... Son motos que dan por culo o traducido: hay que tener guita para que funcionen.
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#10
Yo coincido en algunas tambin.
Pero en disculpa de las ktm y husquys, siempre las he visto con un demente encima.
Muy trilladas... y los dueos tambin.
Responder Arriba
#11
+1 cn zephyrusr.
P.D. Que yo no tnga una de esas me da esperanzas... [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#12
Las KTM y las Huskys llevan al mismo demente que antes iba en una YZ400 o en una CR y no se iban rompiendo con tanta facilidad.

La nica que mereca la pena era BMW, pero hace ya unos aos que dej de ser lo que era. Igual que en coches.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#13
VICARIO escribió:La nica que mereca la pena era BMW, pero hace ya unos aos que dej de ser lo que era. Igual que en coches.


Cierto, totalmente de acuerdo. Hace escasos meses pude ver una BMW de ultima generacin abierta, entre otras cosas haba cascado la cadena de distribucin y patn bsculante, que por cierto, es igualita a la que llevaba mi bicicleta BH. Los componentes que monta interiormente son de risa, como por ejemplo.. Motor de arranque Valeo.
Responder Arriba
#14
zephyr750rocker escribió:+1 cn zephyrusr.
P.D. Que yo no tnga una de esas me da esperanzas... [Imagen: icon_lol.gif]

La excepcion que confirma la regla.
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#15
Los de BMW intentaron hacer una buena moto empezando por la financiacin... Perdieron la escencia...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#16
eaaaa
http://www.portalmotos.com/revista/prueb...13879.html
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)