Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MI ESCAPE POR DENTRO
#26
Hay otro escape completo en Estados Unidos por el mismo precio pero los portes por DHL son escandalosos (700 $ a Espaa) y por Correos el vendedor dice que por las medidas te lo tiene que cortar por la mitad para que tu lo sueldes luego.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#27
Estn estupendamente y el precio precio es de cojones. Es casi a precio de cromado... enhorabuena. Seguir esperando que la compaa me afloje la pasta... porque como me paguen los escapes nuevos me va a dar hasta lstima la pasta que cuestan nuevos con la de cosas que tengo en qu emplear los ms de 1000 que cuestan.

En fin... ahora a disfrutar su original sonido.

Saludos
Responder Arriba
#28
Jooder! Si seor Yon! Has triunfado! Esa moto es el Ave Fenix!
Responder Arriba
#29
Yon, pedazo de escape, flipando me hayo. Por cierto, he visto una de esa fotos por el Face, Kawasaco eres tu, verdad?
Responder Arriba
#30
Perez, Kawasako Perez, para ser exactos.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#31
Muy buena compra. Estan nuevos y suenan de cine.

Le dan otro aire a la moto. Ya puedes hacer 130.000 ms.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#32
Un escape majsimo y suena perfecta, pero me temo que tienes que abandonar el proyecto del caballete central.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#33
Incluso el vendedor te ha metido en el lote una "caja" de vino chileno...no se puede pedir massss [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#34
AGP escribió:Incluso el vendedor te ha metido en el lote una "caja" de vino chileno...no se puede pedir massss [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


Con lo barato que me parecieron los 30 euros de portes me esperaba ver al mensajero llegar con un montn de hierros envueltos en papel de peridico pero, al contrario, se apareci con una caja del tamao de una lavadora con un montn de cajas vacas y papel de estraza muy grueso cubriendo todos los huecos.

Cuando la gente trabaja as no tienes ms que desear que le vayan bien las cosas.

La caja de vino estaba, no obstante, vaca pero no me import tener que pagar yo mismo el vino para brindar por tan buena compra.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#35
Ya saqu hoy la moto a la carretera y creo que me va a costar un disgusto volver a colocar los viejos escapes para conservar estos... ¡cmo va la moto, cmo va!
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#36
yongein escribió:Ya saqu hoy la moto a la carretera y creo que me va a costar un disgusto volver a colocar los viejos escapes para conservar estos... ¡cmo va la moto, cmo va!


bien yon ,bien!!
Responder Arriba
#37
yongein escribió:Ya saqu hoy la moto a la caretera y creo que me va a costar un disgusto volver a colocar los viejos escapes para conservar estos... ¡cmo va la moto, cmo va!

Desde luego, yo me ahorrara ese disgusto. Enhorabuena!
Que envidia! ya me gustara encontrar unos escapes as para la ma a ese precio, pero ms adelante, ahora mismo ni eso.
Responder Arriba
#38
No solo como va la moto,sino lo bonita que esta con ellos y ademas suena a nueva ,con ciento y muchos mil km,magnifica compra oiga.
Responder Arriba
#39
Maana ser la hora de la verdad. Espero no haberla cagado al reglar las luces [Imagen: icon_confused.gif]

Un chaval, que no pertenece al foro, me comenta por FB que su escape original ya tiene 110.000 kilmetros.

Ya me contaris cmo se hace [Imagen: icon_eek.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#40
ITV superada con nota.

Luces OK y al escape ni siquiera le midieron los decibelios... si es que no suena. Me qued con la curiosidad de conocerlos.

En fin, 2 aos de tranquilidad y que les vayan dando por donde amarga el pepino

http://i.imgur.com/D134y5x.jpg

Foto oficial, con ITV hasta 2015 y 127.068 kms del ala [Imagen: bananero.gif]

[Imagen: uXZXYwe.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#41
Esa foto junto a la ITV bien merece un pulitzer. Que vayan tomando nota los de la administracin. +1 [Imagen: icon_wink.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#42
Mejor que los disfrutes, si acaso cambialos cuando vayas a hacer alguna ruta de las que tu sabes, pronto te daras cuenta que la petaca "bobmarley" pega bajo si no lo sabias ya
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#43
joder yon, vaya lifting!
Responder Arriba
#44
Acabo de leer el hilo [Imagen: icon_eek.gif]
Que buena pinta tiene ahora la moto!
Espero que lo dejes montado, y que no lo pintes de negro [Imagen: icon_confused.gif]
Responder Arriba
#45
No se yo si con esos brillos se le va a poder seguir llamando kabrasaki o hay que buscarle otro nombre... ya ni luce ni suena como kabrasaki 100% "pata negra" [Imagen: icon_rolleyes.gif]
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#46
Grac750 escribió:No se yo si con esos brillos se le va a poder seguir llamando kabrasaki o hay que buscarle otro nombre... ya ni luce ni suena como kabrasaki 100% "pata negra" [Imagen: icon_rolleyes.gif]


Pero que conste que ha sido sin querer [Imagen: icon_lol.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#47
yongen yongen
quin te ha visto
y quien te v.

A disfrutarlos, ni se te ocurra guardarlos...
Responder Arriba
#48
milordZ escribió:pero me temo que tienes que abandonar el proyecto del caballete central.


Yo tambien me temo que va a ser que si, con esa petaca que lleva, el tema se complica. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#49
Puede ser ms una barrera psicolgica que fsica. No es lo mismo meter por carriles un hierro que una moto "nueva", pero el punto de menos luz sigue siendo la curva inferior de los colectores.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#50
Grac750 escribió:No se yo si con esos brillos se le va a poder seguir llamando kabrasaki o hay que buscarle otro nombre... ya ni luce ni suena como kabrasaki 100% "pata negra" [Imagen: icon_rolleyes.gif]


Sin duda se merece un nombre compuesto, ser, 'Doa Kabrasaki'
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)