Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zephyr 550 acelerada y con ruido en rgimen bajo.
#26
Joder 500 euros como anticipa tu mecnico la navidad, yo creo que con limpieza y puesta a punto + sincronizacin la moto quedar FETN como dice el amigo balado [Imagen: icon_wink.gif]

y eso no vale tanto, otra cosa es que al limpiar aparezcan cosas mal y haya que cambiarlas, pero me parece un poco exagerado.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#27
Bueno, muchas gracias por los mensajes y los consejos. Finalmente la moto dej de arrancar, osea que no lo puedo demorar ms: maana la llevo va asistencia a Motos Auto Japan y que sea lo que Kubrick quiera.

Por cierto Xabier, que medio quedamos en ir juntos pero tengo una temporada muy liada y prefiero no marear a nadie ms; gracias por el ofrecimiento, y ya dir en el taller que voy de tu parte!!
Responder Arriba
#28
Y digo yo.

El trocotro, a parte de sonar mal de narices, tb hace vibrar la moto no? Esque mi moto cuando hace trocotro vibra que no mola nada..
Responder Arriba
#29
Puede vibrar pero no necesariamente. Si tu Zephyr vibra en exceso, podría ser motivado por algunas otras cosas.
Responder Arriba
#30
A cuantas revoluciones aparecen esas vibraciones?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)