Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Es igual el escape de la Zephyr 550 americana y la europea?
#26
Zefirero escribió:Ofrecete de personal shopper que yo ando buscando solo el escape y no encuentro ningun chollo asi. Wink
Echale un vistazo, pero aparentemente tiene buena pinta Wink

http://www.ebay.es/itm/Kawasaki-Zephyr- ... 996_uhb=1
Responder Arriba
#27
Tiene una pinta estupenda, si realmente estáis interesados, no dejarlo escapar.
Responder Arriba
#28
Joder que velocidad. Llevaba 2 meses buscando sin encontrar nada.
Me voy a cagar en to! Ayer pedi un escape nuevo a Japon!
Voy a ver si me dejan cancelar el pedido...
Gracias!
Responder Arriba
#29
No es bueno precipitarse buscando partes de segunda mano. El mercado alemán en eBay es bueno. Tienen bastante despiece y son muy formales.
Lo que te he mandado es una subasta, pero no creo que acabe yéndose demasiado de precio.
Responder Arriba
#30
El escape que tengo pedido es este a ver que os parece:
http://japan.webike.net/products/21400119.html
Responder Arriba
#31
Buen precio y buena pinta. Lo malo es la homologación cuando pases ITV.
Responder Arriba
#32
Pues si, yo también dudo que se dispare el precio, en 18 horas finaliza la puja, y hasta el momento tan solo hay un pujador.

Zefirero, mira por todos los medios de tirarte para atrás en la compra, viniendo de Japón te puedes llevar una desagradable sorpresa si paran el envió en aduanas.
Responder Arriba
#33
Lo normal por peso y volumen es que pase por aduanas, que viene a ser un incremento del 25% más o menos.
Responder Arriba
#34
rclr escribió:Lo normal por peso y volumen es que pase por aduanas, que viene a ser un incremento del 25% más o menos.
Lo he tenido en cuenta a la hora de hacer la compra. He pedido algunas cosas más también y me salen las cuentas siempres y cuando el sobrecoste no sea superior a un 50% de la compra. Aunque gracias por el aviso.
Responder Arriba
#35
Si viene de Japón y poder tener alguna posibilidad de escapar de la aduana, la factura tendrían que hacértela por menos de 100 euros y sobre todo que venga por correo postal y no por agencia de transporte y rezar un poquito...suerte!!!
Responder Arriba
#36
No creo que Webike falsee el valor, no obstante que lo intente. Con mis amortiguadores, siendo menos de 100 €, me cascaron aduana. No era muy grande el paquete, pero pesaba como 7 u 8 ladrillos
Responder Arriba
#37
He hecho ruina y me han ganado en la puja por no andar mas vivo Sad
A ver si encuentro otro que este igual de bien aunque estoy desesperado ya...
Responder Arriba
#38
¿Has podido anular la compra de Japón? Si sigues interesado te envío lo que vaya encontrando.
Responder Arriba
#39
rclr escribió:¿Has podido anular la compra de Japón? Si sigues interesado te envío lo que vaya encontrando.
Les he enviado un correo y no me han contestado, pero incluso estoy pensando en comprar uno original por si tuviera problemas con la itv.
Responder Arriba
#40
Al final no consegui cancelar el pedido..
Responder Arriba
#41
Bueno, pues ya nos informarás cómo salió la operación.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)