Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Voy a cambiar el cable del acelerador y .... ¡¡¡ Horror!!!
#51
el problema es que se vuelven tan elasticas que se pueden rajar solas, probablemente por que se pliegan y la succión acaba de hacer la faena, ya no te digo cuando abres una tapa y al sacar la membrana luego ves que no puede volver a entrar, generalmente una joven podria aguantar un salpicon pero una envejecida le sienta mal el rejuvenecimento que ofrece el frescor de la gasolina

Sent from my Aquaris E4 using Forum Fiend v1.3.
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#52
frank chapeau eres el puto amo eres un filosofo. que encanto leer tus explicaciones.

si alguien quiere ver sus membranas para controlar, es solo abrir los 4 tornillos de las tapas de la carburacion y esta. es facil.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#53
Estoy esperando las toberas que el amigo Vicario me va ha enviar. Mientras tanto me he puesto con los colectores, para sacarlos y cromarlos.

Antes de empezar, me acabo de dar cuenta que aquí falta un tapon, ¿verdad?

[Imagen: mXJK1N3.jpg]

En el otro lado de la moto está.

Supongo que llevará uno por cada lado. Entiendo que se pueden conseguir.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#54
Pensaba que me llevaría mas tiempo sacar los colectores. Poco mas de una hora. Lo mas pesado, sacar los silenciosos. Una pregunta. Esta especie de junta que lleva en colector para que ajuste en el silencioso, entiendo que se la tengo que quitar para cromar. ¿Que material es? Es blando. ¿Se puede conseguir despues?. ¿O no lo toco?

[Imagen: J0ICZ8u.jpg]

Esa abrazadera entiendo que tambien hay que soltarla y hacerlo en dos piezas, ¿correcto?

Por lo que he visto, están bastante tocados. Pondre abrazaderas nuevas.

[Imagen: g2Haj5R.jpg]

[Imagen: rbUgEmr.jpg]

[Imagen: tJwwtDk.jpg]

[Imagen: 6b6kFfC.jpg]

Me da una penica verla así, toda despiaza, que tengo ya ganas de volverla a ver en condiciones. Ahiiiis, que pena.

[Imagen: aRYrutW.jpg]
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#55
Sí.

[Imagen: kawasaki-1994-a3-zr1100-battery-case_big...2_8e63.gif]

110121717EZ

Pideselo a Vicario.
Responder Arriba
#56
Estoy buscando a Wally y no lo encuentro. Pero como me has dado la referencia, entiendo que tu si la ves. Me voy a hacer ilustre cliente de La Perra Bikes.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#57
paco lopez escribió:No tengo ni idea de mecanica y es la primera vez que hacia algo parecido...

Pues sí que te vas animando. Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:
Responder Arriba
#58
Amigo Tuareg, todo es ponerse. Además, por aquí por Murcia dicen que a capar se aprende capando. Pues eso, valor y al toro.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#59
Debería ser el 11012B del despiece. Lo único entra en la web que pone y mira para el modelo de tu año, no haya cambiado. Yo he mirado para una del 94
Responder Arriba
#60
Gracias Touareg.

¿Que me decis? ¿Que material es ese de la junta? ¿Lo quito o no? Espero indicaciones, chavales.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#61
Si lo vas a llevar a cromar tendrás que despiezarlo. Así que:

[Imagen: kawasaki-1994-a3-zr1100-mufflers_bigkae0...0_e1bb.gif]

Busca a Wally Beer
Responder Arriba
#62
Junta 11060 y abrazadera 92037. Pídele 3 juegos a Vicario y lo dejas niquelado.
Responder Arriba
#63
Donde los colectores se acaban y pasan a los dos silenciosos traseros veo que cada par de coletores se unen en un tubo al que se le ha quedado ppegado un casquillo, ese casquillo lleva unos cuatro cortes se suelen hacer para permitir que la presión de la brida pueda estrangular el metal y que este se clave al silencioso para inmovilizarlo

tus casquillos se han quedao pegados (lo normal) al colector, pero deberias poder sacarlos con la ayuda de aflojatodo y una stillson (o grifa) y mucho cuidado para morder lo minimo esos casquillos, si los dejas ahi lo mas probable es que el acido de limpieza del señor cromador los acabe soltando y acaben en el fondo inescrutable de una bañera de acidos de cromador junto con otros enseres similares de otros propietarios, bajo 500 o 600 litros de acido

Ah y recuerda que cuanto mas lisitas dejes las picaduras mejor quedará el cromado ( pero no dejes el tubo como papel de fumar) el cromado agarra bien sobre el hierro virgen,recien lijado o lavado al acido pero si hay un poco de oximierdagrasa en los recovecos, le cuesta menos saltar que a montoro sacar o subir algun impuesto
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#64
¿creeis que esos casquillos se pueden recuperar? Son de un material blando y me da la sensacion que al sacarlos los rompere. Probaré esta tarde a intentar sacarlos sin romper. Si no, he visto la referencia de la pieza para pedirlos nuevos.

Por otro lado, según me han comentado, en el taller de cromado le tiran con chorro de arena para limpiarlos, antes supongo de meterlos al acido de limpieza. ¿Le doy yo un poco de lija para intentar quitar el oxido antes o no es necesario?

Respecto a las medias lunas. ¿Se croman tambien? Tienen un acabado mate, pero se ven en buen estado. Me da miedo que al cromarlas puedan luego tener problemas.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#65
iran a chorrear con arena o perlas y el material sufre, pero claro sino, no funcionara,
-haz una foto del total de las piezas que te van a cromar, imprescindible, porque se suelen perder, o lo ponen en otra caja y ya hay nuevo dueño.
-los colectores cuando mas lijas, mejor sera el resultado del cromo. ellos en el taller chorrean, pulen, pero cuando hay tanto oxido en la superficie del colector, no hay manera de cromarlo como nuevo. lo veras despues del cromado.
-los casquillos que no se ven, no se croman
-donde hay un agujero y en el futuro ira una tuerca ahi, tienes que poner un viejo tornillo y tapar. si no lo haces, entra el cromo y despues no hay forma de entrar el tornillo original
-cuenta las piezas que entran en el taller
-piensa que mas piezas se pueden cromar, porque ahora la tienes destripada, es ahora o nunca.
-92037 abrazaderas, no hace falta comprarlas, las viejas te las croman igual 8-) 8-) 8-)


paco lopez escribió:¿creeis que esos casquillos se pueden recuperar? Son de un material blando y me da la sensacion que al sacarlos los rompere. Probaré esta tarde a intentar sacarlos sin romper. Si no, he visto la referencia de la pieza para pedirlos nuevos.

Por otro lado, según me han comentado, en el taller de cromado le tiran con chorro de arena para limpiarlos, antes supongo de meterlos al acido de limpieza. ¿Le doy yo un poco de lija para intentar quitar el oxido antes o no es necesario?

Respecto a las medias lunas. ¿Se croman tambien? Tienen un acabado mate, pero se ven en buen estado. Me da miedo que al cromarlas puedan luego tener problemas.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#66
esta pieza 11012 se pierde por desgaste, lo tiene la 550 igual. si puedes conseguir esta pieza, ponla con silicona o algun adehesivo no tan agresivo (uhu, pegamento universal), porque facilmente se pierde.


paco lopez escribió:Estoy esperando las toberas que el amigo Vicario me va ha enviar. Mientras tanto me he puesto con los colectores, para sacarlos y cromarlos.

Antes de empezar, me acabo de dar cuenta que aquí falta un tapon, ¿verdad?

[Imagen: mXJK1N3.jpg]

En el otro lado de la moto está.

Supongo que llevará uno por cada lado. Entiendo que se pueden conseguir.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#67
Tienes razón, esos casquillos tienen pinta de ser de un material raro y blando, latón? no creo, cuproniquel? aluminio seguro que no, demasiado ductil

En todo caso deberias retirarlos pues esa zona no le llegaria el cromo a los colectores
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#68
Ponlos nuevos, no son caros y aseguras no tener fugas y ruidos raros. Y ya de paso cambias también las abrazaderas, va a ser más complicado cromarlas.
Responder Arriba
#69
Ya le he pasado un correo a Vicario para que me pase precio tanto de las abrazaderas, las juntas y alguna otra cosa mas. Gracias por los consejos. Os voy contando como sale todo.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#70
Bueno, acabo de recoger los colectores y me he llevado un gran chasco. Sad Sad Sad Sad Luego subiré fotos, pero me ha hecho una chapuza.

Me dijeron que había que pulir los tubos porque estaban muy picados y eso es lo que han hecho, a medias. Las zonas que ha pulido se queda bastante bien, buen acabado en general, pero resulta que no se han calentado mucho la cabeza puliendo y solo lo han hecho en lo que tenían a huevo. Se ha quedado bien en la zona de delante y detras, y todo picado entre los tubos. Con que chapuzillas e ido a parar. Me han cobrado 200€. Creo que no es caro, pero como han quedado, me cabrea aunque me los hubiesen regalado.

Luego subiré unas fotos.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#71
Vaya Paco, siento como te hayan quedado como querias, tampoco es que te lo hayan cobrado barato... pon fotos para que podamos comparar.

A mi en la zona interior tampoco me han quedado tan liso como en la delantera, pero si puedo decir que los tios se han esmerado quitando mierda todo lo que han podido.

Estos de los cromados la verdad es que es una odisea, se lee de todo por internet... :?
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#72
Bueno señores. Voy al lio. Después de casi un mes desmontada, voy a empezar a montar.

Me gustaría alguna orientación a la hora de montar de nuevos los carburadores con las toberas nuevas. ¿En que orden monto?. ¿Meto primero los carburadores en las toberas que hay conectadas a los cilindros y despues las toberas de aire una vez conectados los carburadores? O Al resves?

Alguna idea para hacerlo facil?
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#73
Poco a poco.

Toberas nuevas montadas. Esta tarde mas.

[Imagen: DmBfBYT.jpg]
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#74
Vamos Paco, ya queda menos para tenerla a punto.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#75
Ya tengo el banco de condensadores conectado a los cilindros, pero no hay narices a conectar las toberas con los carburadores. No terminan de encajar. Como son flexibles, cuando meto uno saco a las otras y las del centro, muerden la goma con el carburador y me estan volviendo loco.

¿Algun consejo?
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)