Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conexiones Air Box
#1
Al ver una foto del Air Box, saber que en mi moto hay más de un tubo suelto por ahí y que la moto no va 100% fina... me entran algunas dudas..

¿Alguien sabría decir que son, que es lo que debe ir unido a los dos puntos indicados en la foto y desde donde deben venir?

[Imagen: 150611060519224417.jpg]
Responder Arriba
#2
El B recoge los vapores de aceite del cárter y los lleva al filtro. El A creo que es una sonda de temperatura (si tienes carburadores calefactados, creo que las B2 no los llevan).
Responder Arriba
#3
touareg escribió:El B recoge los vapores de aceite del cárter y los lleva al filtro. El A creo que es una sonda de temperatura (si tienes carburadores calefactados, creo que las B2 no los llevan).

OK. La moto no tiene A y he localizado B.

Tengo todo el motor inmaculadamente limpio pero veo que el tubo que va a B tiene bastante mierdilla tipo grasa. Eso es nomal entiendo? El airbox al menos donde va a alojado el filtro está limpio.
Responder Arriba
#4
Sí es normal, por ahí salen los vapores del aceite. Déjalo bien asegurado en su sitio para que no se vuelva a salir, no te acabe entrando porquería.
Responder Arriba
#5
Y que el motor acabaria aspirando por esa entrada en lugar de hacerlo por el filtro de aire
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#6
Frank escribió:Y que el motor acabaria aspirando por esa entrada en lugar de hacerlo por el filtro de aire

Debe llevar algún tipo de arandela, goma o algo para que ajuste bien y no entre aire por ahí?
Responder Arriba
#7
En principio no lleva nada de serie, solo ajusta bien si la conexion de goma del airbox tiene la dureza/flexibilidad estandard, la succiòn de la admision hace el resto, claro que todo es mejorable desde el curioso punto de vista de un zephyromano
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)