Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Transformación Multistrada
#1
A partir de una multistrada de las de antes, esto si que es una transformación.
A mi me mola y mucho, y eso que de origen también me gusta y eso que es un modelo que a la mayoría de la gente le resulta difícil de ver...
https://dogsville.wordpress.com/2009/10 ... formacion/
Responder Arriba
#2
Para qué sirve?

:lol:
Responder Arriba
#3
Qué se yo... como todas, que nos pensamos que vamos a ligar mas por eso de tener moto y luego... :nono:
Responder Arriba
#4
skr escribió:Qué se yo... como todas, que nos pensamos que vamos a ligar mas por eso de tener moto y luego... :nono:

Ah! Ya entiendo...
Por que para ir por carretera...las nuestras, y por el monte....una NX (no se enfadase Yon)
Responder Arriba
#5
Yo es que me compré la NX para que no te enfadases tú conmigo por maltratar a mi Zephyr.

Muac, muac, muac
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
Yongüein escribió:Yo es que me compré la NX para que no te enfadases tú conmigo por maltratar a mi Zephyr.

Muac, muac, muac

Esto está bien. La razón y el sentido común ante todo.
Muac, muac, también.
Responder Arriba
#7
Me permitire la licencia de decir que hacer semejante mierda con una moto de la que un dia me encapriché, es tocar los cojo..es al personal con la estupida idea de que la provocacion gratuita de hacer algo absurdo es respetable,
si esa moto hay quien le parece de lineas ortopedicas, tambien lo es la k75 o la k1 que son muy dificiles de tunear y mejorar. Atacar un estilo de linea asi se deduce por que los transformadores de pacotilla nunca se han parado a pensar que las lineas de estilo sobrio son
muy complejas de equilibrar, ya que es muy facil poner cosas chiquititas y leds, poner formas afiladas y recortar guardabarros, basculantes monobrazo y hacer efectos oxido barnizados a lo gas monkey, poniendo ruedas mixtas y piezas cnc

A ver que hacen con una cbr o motos comunes que la gente ya esta harta de ver transformada, siempre tienen que tomarla con especimenes poco habituales por que asi la gente no reconoce bien que es lo que era antes y el despues, de manera que gran parte de
la gracia del acabado final recae en el diseño original
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#8
Joer Frank si que te ha dado fuerte, un poco feucha si ha quedado pero ya lo era :lol: .
Lo malo es quedarse a medias y romper las proporciones, hay verdaderas preciosidades por ahí que no se parecen en nada a la moto original, pero para eso hace falta ingeniería y arte, si mucho arte, digo bien. Es como esculpir un David de dos ruedas en un bloque de mármol y dejarlo como nunca nadie había imaginado. Se que he comentado en ocasiones que hay que respetar la esencia original y lo sigo pensando pero hay que reconocer los trabajos finos y bien hechos, en este caso hay mucho trabajo pero el resultado... no se :roll: , quizá sea el color Beer
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#9
A ver, yo me he pasado la vida diciendo que las guzzis de la guardia civil daban arcadas, pero la primera vez que vi una tirada en un desguace me dieron ganas de llorar, pobre pensaba, que crimen el suyo, servir de montura al agente que nos atemorizaba con su cachiporra luminosa en los controles nocturnos de alcoholemia. pero no hace mucho ví una circulando majestuosamente, completa, de serie, carenada blanca, con su enorme pantalla de 42 pulgadas en el frontal amplio y despejado como mi frente, y pensé joo der. que guapa, y que suerte ha tenido que la cuidan , la respetan y le dan uso,

a ver, que le ponen unos discos floreados y unas pinzas cañeras, vaaale, que le ponen unos amortiguadores de ultima generacion vaaale, o me la pintes de gris perla, pero no me le pongas semimanillares ni colines de avispa juan valdes
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#10
Muy bien Frank!
Lo corroboro.
Beer
Responder Arriba
#11
No estoy para nada de acuerdo.
En esto de las motos, una parte que me parece importante es que tu moto te guste estéticamente, no basta con que sea una máquina eficiente, que no es un electrodoméstico. Por lo tanto, es habitual que busquemos la moto que nos gusta, y aquí creo que si tenemos una Zephyr es en gran medida por el aspecto estético, ya que hay un montón de motos mas modernas y eficaces. Pienso que lo mismo ocurre cuando “maqueamos” nuestra moto. El resultado dependerá de muchos factores, el gusto de cada cual, la pasta invertida, etc. Si ese resultado satisface al propietario de la moto, ya está, a los demás les puede gustar o no, es subjetivo como todo lo estético.
Por otro lado está el “respeto” que hay que mantener al original y tal… Las motos son productos industriales fabricados en serie, no ejemplares únicos, esto no es el Ecce homo de Borja.
Y luego está el disfrute de proyectar y realizar la transformación en si misma.
En el caso de esta Multistrada, ya he comentado que a mí es una moto que me gusta de origen, pero si el propietario, por la razón que sea, le quiere dar otro aire, a mí me parece perfecto. A unos puede gustar, a otros no, a mí en este caso el resultado me parece muy guapo.
Responder Arriba
#12
Yo tengo un primo que de pequeño jugaba con murcielagos muertos, tambien les daba una segunda vida, les ataba un hilo de pescar y los hacia volar dandoles vueltas con una caña, teniendo la misma edad que yo, no compartia con el la aficción a este tipo de recreo, pero aun asi lo veia desde un punto de vista comprensible, hasta logico. Perteneciamos a mundos diferentes
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#13
Frank escribió:Yo tengo un primo que de pequeño jugaba con murcielagos muertos, tambien les daba una segunda vida, les ataba un hilo de pescar y los hacia volar dandoles vueltas con una caña, teniendo la misma edad que yo, no compartia con el la aficción a este tipo de recreo, pero aun asi lo veia desde un punto de vista comprensible, hasta logico. Perteneciamos a mundos diferentes


Descojonante el tema de los murciélagos!!!
Hay cada ejemplar primitivo....

me parto me parto me parto me parto
Responder Arriba
#14
skr escribió:No estoy para nada de acuerdo.
En esto de las motos, una parte que me parece importante es que tu moto te guste estéticamente, no basta con que sea una máquina eficiente, que no es un electrodoméstico. Por lo tanto, es habitual que busquemos la moto que nos gusta, y aquí creo que si tenemos una Zephyr es en gran medida por el aspecto estético, ya que hay un montón de motos mas modernas y eficaces. Pienso que lo mismo ocurre cuando “maqueamos” nuestra moto. El resultado dependerá de muchos factores, el gusto de cada cual, la pasta invertida, etc. Si ese resultado satisface al propietario de la moto, ya está, a los demás les puede gustar o no, es subjetivo como todo lo estético.
Por otro lado está el “respeto” que hay que mantener al original y tal… Las motos son productos industriales fabricados en serie, no ejemplares únicos, esto no es el Ecce homo de Borja.
Y luego está el disfrute de proyectar y realizar la transformación en si misma.
En el caso de esta Multistrada, ya he comentado que a mí es una moto que me gusta de origen, pero si el propietario, por la razón que sea, le quiere dar otro aire, a mí me parece perfecto. A unos puede gustar, a otros no, a mí en este caso el resultado me parece muy guapo.

Para gustos los colores :lol: , de todos modos sería una locura tener una Brough Superior de los años 20 y meterla un motor eléctrico con suspensiones öhlins, que todo tiene su límite. Hay motos que no siendo ejemplares únicos como bien dices si me parecen en peligro de extinción, verdaderas joyas de ingeniería con historia. Antes de transformar una moto asegúrate de que no cometes un crimen contra la humanidad Big Grin .
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#15
:lol: joeeee lo de jugar con cadáveres de murciélago es un ejemplo muuuy bien traído, es lo mismito que modificar una moto... :?
Estamos hablando de una multistrada 620, comenzaron su produción de 2007, desde luego NO es una Brough Superior...

Una SV modificada, de origen una moto que no dice na...
[Imagen: 219cc95.jpg]
Un pecao, no? :roll:
Responder Arriba
#16
Si y de los gordos :lol: muy guapa Icon_baba, tienes razon Skr pero es sólo un ejemplo extremo, además a mi me gusta más el después de la multistrada, con el permiso de Frank :lol:

Me encantan estas conversaciones Beer Beer Beer
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#17
A mi esa susi me gusta ;-)))


Enviado desde las tierras medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#18
A la suzuki desde luego le han hecho un favor, ademas, aun siendo una moto que me gusta y creo que va muy bien, las hay a patadas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#19
Muy bien lograda la modificación de la Suzuki SV.
Responder Arriba
#20
skr escribió::lol: joeeee lo de jugar con cadáveres de murciélago es un ejemplo muuuy bien traído, es lo mismito que modificar una moto... :?
Estamos hablando de una multistrada 620, comenzaron su produción de 2007, desde luego NO es una Brough Superior...

Una SV modificada, de origen una moto que no dice na...
[Imagen: 219cc95.jpg]
Un pecao, no? :roll:

lo unico que me gusta de esta moto es el color. tuve que pasar la itv con una y no encontre su lado fuerte, ni el placer de conducirla, posicion del conductor, desarollo del par de su motor, no se, no tiene nada. vale, cada uno...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#21
...Si hablamos de estética, me gusta mucho más la Susi, que la Susanaestrada esa, fea como un :evil:... Parco en palabras que es uno Jejeje Wink...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#22
Es curioso, cuando compré la GPZ probé unas cuantas motos, entre ellas una SV naked, con manillar no semis, tenía mucha tralla y aun así me pareció que andaba la leche, el motor y el manejo me encantó, lástima que tenía muchos detalles muy descuidados.... Todo lo que he leido sobre esa moto son cosas buenas hasta hoy. A ver que dice Grac, que tiene una Vstrom que usa ese motor...
Responder Arriba
#23
En mi opinion, todos podemos opinar sobre la estetica de una moto.... pero nunca podemos criticar el gusto de la persona. Creo que hay que respetar todos los gustos, especialmente en las motos (y las mujeres :? )
Cada moto está concebida para un piloto y si a este le gusta.... Pos pa él es!
Responder Arriba
#24
C.Hanson escribió:En mi opinion, todos podemos opinar sobre la estetica de una moto.... pero nunca podemos criticar el gusto de la persona. Creo que hay que respetar todos los gustos, especialmente en las motos (y las mujeres :? )
Cada moto está concebida para un piloto y si a este le gusta.... Pos pa él es!


Tengo que darte la razón. Aunque nos duela a la vista.
Beer
Responder Arriba
#25
skr escribió:Es curioso, cuando compré la GPZ probé unas cuantas motos, entre ellas una SV naked, con manillar no semis, tenía mucha tralla y aun así me pareció que andaba la leche, el motor y el manejo me encantó, lástima que tenía muchos detalles muy descuidados.... Todo lo que he leido sobre esa moto son cosas buenas hasta hoy. A ver que dice Grac, que tiene una Vstrom que usa ese motor...

Yo estoy encantado, quizas echo de menos tener un poco mas potencia pero es una 650 irrompible y con un consumo moderado... de todas formas en puertos de montaña no se me escapa ninguna GS 1200 8-)
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)