Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una Zephyr en el T.T. de Man
#26
Gracias, la verdad es que me gustara repetir.
En ruta le aad dos litros de aceite y al llegar a casa estaba al mnimo y le puse otro mas, tres en total. [Imagen: icon_eek.gif]
Pero ningn problema.
Responder Arriba
#27
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#28
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#29
Se te echaba de menos por estos lares.
Est bien lo de las fotos pero en breve en persona y acompaado de una buena cerveza, yo creo que mejor.
Pero por Dios sigue poniendo afoticos que se nos hace la boca agua y los pios rascando suelo.
Responder Arriba
#30
La 2 tarde nos fuimos a Bray Hill a ver los entrenos, ya que los das de carrera se iba a "petar" de gente...

[Imagen: islademan2010084.jpg]

Impresiona bajar por all aunque vayas a 60 Kmh ya que vas entre casas y es como un tobogn de asfalto...

[Imagen: islademan2010079.jpg]

Esta gente pasa a mas de 200 Kmh y las primeras veces parece que cae un trueno... [Imagen: icon_eek.gif]

[Imagen: islademan2010078.jpg]

Al final de la bajada esta esta curva que lleva a AGOs LIP y la compresin de la amortiguacin es tal que rozan dejando marcas de mas de un metro de largo en el asfalto... se ven debajo del semforo [Imagen: icon_eek.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#31
Otra, otra, otra, otra, otra, otra............................
Responder Arriba
#32
Toy sin cenar... :x
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#33
y ahora se hace de rogar!!!!!!!!!

Otra, otra, otra, otra, ......
Responder Arriba
#34
zephyr750rocker escribió:


Os habis dado cuenta que los asientos de la Pelousse, son los de la iglesia anglicana de al lado. Aqu colaboran hasta los curas, jajajajaja [Imagen: hysterical.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#35
Y te sacan 5 pounds por sentarte all, o sea que risas las de los curas ese fu el ltimo dia en la isla y luego llovo as que MIAU...
All comentamos que si fuera Espaa, mas de la mitad saltaran los muros y se colaran sin pagar [Imagen: icon_lol.gif]
Y es cierto que all dejas el casco, los guantes, hasta un TOM-TOM en la moto y nadie se lo lleva, cuesta hacerlo y no dejas de controlarlo pero es as... [Imagen: icon_eek.gif]

P.D. Esta tarde hemos tenido salida motera de 240 Kms desde las 16:30 hasta las 20:30 y ha comentado un amigo que se dej los guantes encima de la moto mientras almorzaba y se los llevaron... [Imagen: icon_evil.gif] ahora saluda a todos los moteros por que los reconocer y volver a buscarlos si el que los lleva le devuelve el saludo [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#36
desde luego, que tienes toda la razn aqu es otra cosa y no te puedes fiar ni de tu sombra. Aunque suene a tpico, Europa de es Pirineos para arriba.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#37
[Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] IMPRESIONANTE!!!

Jodeer, vaya pedazo reportaje fotogrfico, me alegro que lo pasarais tan bien!! Sigue contando, sigue.. Big Grin

Y por cierto, enhorabuena por tu ZR, la tienes absolutamente PRECIOSA e IMPECABLE!!! 8)
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#38
Qu envidia Z750R (quin pudiera). El ambiente lo segundo mejor, supongo. (lo primero las curvas a que s?).

Saludos
Responder Arriba
#39
Este es el circuito completo... 62 Kms de disfrute:


[Imagen: 3dmountaincircuitmap2.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#40
Hoy me he enterado que mis compaeros de trabajo haban hecho una porra en la que se apostaba si la moto aguantaba o iba a ir perdiendo piezas por el camino hasta quedar parada... [Imagen: icon_evil.gif] QUE HIJOSPUTA!!! [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
P.D. Se han comido una mierda delefante!!!! :wink:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#41
Est claro que no tienen una Zephyr!!!!!
Responder Arriba
#42
Pues ahora las pelas de la porra pa' ti [Imagen: icon_twisted.gif]

Eso les pasa por bocas!! :x
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#43
Pues si las voy a reclamar... y de momento voy a seguir contando cosas de mi viaje, espero no repetirme pues tengo el hilo abandonado:

Esta es la estatua de Joey Dunlop 26 ganador del T.T. est en la mitad del tramo de la montaa donde colocan conos para reducir la velocidad...

[Imagen: islademan2010067.jpg]

pasando por debajo del puente peatonal se sube una pendiente suave donde pona La Bicha a 180Kmh... CON DOS COJONES!!!

Como dice mi padre: "Todo se pega menos la hermosura" [Imagen: icon_lol.gif]

[Imagen: islademan2010068.jpg]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#44
Me encontr con alguna pariente de La Bicha...


[Imagen: islademan2010070.jpg]

Esta mereca varios disparos

[Imagen: islademan2010071.jpg]

no os parece?

[Imagen: islademan2010072.jpg]

No todo son Cvs, tambin hay que pararlos (deca un anuncio de Ducati Paso 750 hace 20 aos)

[Imagen: islademan2010073.jpg]

Esta es lo que mas debe de ver de ella en ruta, aullaba como una loba herida subiendo la montaa...

[Imagen: islademan2010074.jpg]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#45
Esta Honda Scoopy de 300cc fu desde Valencia con un motero de 61 aos encima... yo hasta que no la v no me lo crea, ya que en el barco de Bilbao a Portmouth lo comentamos y yo deca que no poda ser... [Imagen: icon_eek.gif]

[Imagen: islademan2010075.jpg]

En el Prominade (paseo martimo) de Douglas (la capital de la isla)

[Imagen: islademan2010076.jpg]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#46
Una excursin por el norte de la isla un dia que no haba carreras

[Imagen: islademan2010091.jpg]

Haba que dar envidia a los compis del Komando


[Imagen: islademan2010090.jpg]

Al estar tan limpia y recin restaurada, llam la atencin en mas de una ocasin

[Imagen: islademan2010089.jpg]

Mandeeeeee...???

[Imagen: islademan2010093.jpg]

[Imagen: islademan2010092.jpg]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#47
No te has repetido, sigue poniendo fotos, de este modo la envidia sigue creciendo y a mi edad es lo nico que sigue creciendo, por lo tanto he de cuidarla.
Responder Arriba
#48
Magnfico reportaje, fotos y viaje!
Enhorabuena!
Responder Arriba
#49
Muy bien Rocker. Mi 550 sigue diciendo que de mayor quiere ser como tu 750, aunque lo veo dificil :wink:

¡MAS FOTOS!
[Imagen: bounce.gif] [Imagen: bounce.gif] [Imagen: bounce.gif] [Imagen: bounce.gif]
Responder Arriba
#50
Por cierto, en dos fotos aparece el mismo seor con baston y polo a rayas blancas y azules, muy entretenido contemplando las motos.
Seguro que en sus tiempos hizo muchas millas en moto...o es de la familia de ZR.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)